Pisos de PVC

Estos pisos se han convertido nuevamente en una herramienta muy valorada por Profesionales, con una revaloración de sus características y una actualización de sus diseños y modelos. Las nuevas tecnologías han mejorado su rendimiento, especialmente en su función de resistencia, de muy alto tránsito, haciéndolos más duraderos, fáciles de mantener y más resistentes a la humedad que otros materiales alternativos que compiten directamente. Además, son 100 % resistentes al agua, por lo que pueden colocarse en baños y cocinas.

Poseen un tratamiento en su superficie que los hace altamente resistentes a las manchas, ralladuras y productos químicos.

Son una variante de altísima calidad, con la mejor estabilidad dimensional del mercado, garantizan un excelente desempeño ante cambios de temperatura y humedad, y poseen una apariencia absolutamente real. Su cuidada selección de maderas aporta tonalidades y texturas naturales a los ambientes.

El piso vinílico se utiliza en uso Residencial, así como en centros de salud, oficinas y establecimientos comerciales. Son de aspecto liso y marmolado, también símil madera, pátinas, etc. Sus características principales son: resistentes a la flexión, al impacto, no se deforman y tienen óptimos niveles de identación – recuperación de tamaño.

Son y cumplen con las normas internacionales de protección contra incendios. También son aislantes acústicos, reducen el impacto al caminar, son confortables, cómodos y silenciosos al andar. Son fáciles de limpiar, sólo con un detergente neutro y agua.

Pueden presentarse en baldosas y listones. Son fáciles de colocar y puede realizarse sobre cualquier superficie existente, con una rápida obra en seco.
Cuando se compara con materiales alternativos, el vinilo ofrece un costo atractivo de instalación, con un mantenimiento económico durante su larga vida útil.